4 Cuentos de René Marqués

Artista: José Rosa (Santurce, Puerto Rico, 1939)

Fecha: 1979
impresión: 21 1/16 × 15 5/8 in. (53.5 × 39.7 cm)
soporte: 26 1/16 × 20 in. (66.2 × 50.8 cm)
Dennis Simonpietri
Número de objeto: 3.2018.0036
Cartel que anuncia el evento 4 Cuentos de René Marqués, con la participación de Naida Dávila, Rafael Enrique Saldaña y Producciones Buhití, Inc., auspiciado por el Instituto de Cultura Puertorriqueña, en el Centro Cultural. La imagen presenta, al centro, un hexágono compuesto por seis triángulos en tres tonos de azul, que parece una chiringa. Tres de estos triángulos mencionan los participantes y productores del evento, mientras que los otros presentan cada uno una estrella. En el borde inferior, debajo de la impresión, se incluyen los auspiciadores.
Este cartel tiene un diseño muy similar al cartel que diseñó Lorenzo Homar para el cartel Novena Feria de Artesanías de Barranquitas, en 1970. Rosa utiliza el motivo de la chiringa y los espacios para incluir la información. Inesita es la hija de José Rosa.